El viernes por la tarde, la policía encontró escondida en un cañaveral una moto robada ese mismo día en Ballesteros Sud.
El hallazgo lo hizo una patrulla de la Departamental Gral. San Martín cuando circulaba por la Ruta 158, en alturas del km 155. Allí, observaron una Honda XR 150 sin dominio colocado.
Cuando chequearon mediante el sistema policial, arrojó el pedido de secuestro por “robo” solicitado desde el Destacamento de Ballesteros Sud, perteneciente a la Departamental Unión.
También el viernes por la tarde personal de la División Investigaciones de la Departamental Gral. San Martín recuperó otra motocicleta robada, una Zanella AT-HOT.
Esta fue recuperada en el cruce de las calles Juárez Celman y Estados Unidos, en la plaza del narrio La Calera. La misma había sido robada ese mismo día en el estacionamiento del Ipet Nº 49, ubicado sobre la calle Müller 675.
En ambos casos se labraron las actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno Dra. Silvia Maldonado, Sec. Dra. Dalila Alcala.
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.