En 2019 integraba una banda de cuarteto, pero con el tiempo se terminó decantando por la venta de contenido erótico.
Lucía Juárez (29) era una de las cantantes principales de Karavana Quartetera, contando en su momento que Magui Olave era su referente en el canto y Ulises Bueno y Damián Córdoba, sus favoritos.
Luego se alejó de la banda e inició su carrera solista, cantando un cover que sonó por las radios y teniendo una participación en el programa Pasión de sábado.
Si bien aún continúa en el mundo de la música, Lucía tomó relevancia por incursionar también en el mundo de la venta de contenido erótico, precisamente en la plataforma Only Fans, ganándose el mote de «la cuartetera con Only».
Fuente: Vía País
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.


