Tras las últimas lluvias, una lectora de Villa María Ya! reclamó por el estado de las calles para llegar al loteo Casalinda, ubicado en el barrio Las Acacias.
En tal sentido, indicó que las arterias se encuentran inaccesibles después de las lluvias de anoche y compartió unas imágenes que ilustran cómo luce actualmente la calle César Citto, que atraviesa todo el vecindario. “Hemos reclamado mucho ya”, resaltó.
Finalmente, relató: “Hay que bajar por la ruta y son como cuatro o cinco cuadras de barrio Las Acacias, todas calles de tierra, y la verdad que estamos destruyendo los vehículos”.

Más reclamos
Por otra parte, en el transcurso del día llegaron más imágenes con reclamos ligados al estado de calles y caminos aledaños a Villa María. Por ejemplo, un vecino capturó como luce una arteria que transcurre entre la ciudad y Tío Pujio, cerca de lo que será un nuevo puente de la Circunvalación.
Cabe recordar que esta madrugada cayó una interesante lluvia sobre esta ciudad y sus alrededores, a tal punto que los pluviómetros registraron aproximadamente 35 milímetros (mm) en diferentes barrios, tales como Ameghino y Roque Sáenz Peña.

Seguí leyendo:
Linda lluvia che: ¿Cuántos milímetros cayeron anoche en Villa María?
VIDEO: la Av. Francisco García se convirtió en un río
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
