Villa María, viernes 12 de abril de 2024

Fábrica Militar: Presentaron convenio colectivo de trabajo

Fábrica Militar: Presentaron convenio colectivo de trabajo y entregaron diplomas a trabajadores que finalizaron estudios secundarios

En Villa María se presentó el Primer Convenio Colectivo de Trabajo de Fabricaciones Militares, que amplía los derechos de sus trabajadores.

También el acto, que contó con la presencia del intendente Martín Gill, dio lugar a la entrega de distinciones a trabajadores que culminaron sus estudios como parte del Programa Municipal de Terminalidad Educativa.

En esta instancia, Gill enfatizó el orgullo por formar parte de la única ciudad en el país en alcanzar la concreción secundaria por parte de más de mil hombres y mujeres.

Al mismo tiempo felicitó a los trabajadores egresados e instó a los demás a sumarse a la propuesta.

Convenio colectivo de trabajo de Fabricaciones Militares

Villa María fue escenario de la presentación del Primer Convenio Colectivo de Trabajo de Fabricaciones Militares, que mejorará las condiciones labores de más de 1.400 personas que se desempeñan en las cinco plantas de todo el país.

Estuvo presente el titular de Fabricaciones, Iván Durigon, quien destacó la importancia del convenio que regula la relación de empleo conforme a la Ley de Contrato de Trabajo General y al decreto 214/06

. Durigón señaló: “Estamos orgullosos de ser parte de esta Fábrica, de haber peleado por ella y por sus derechos”.

A la vez que agradeció a Gill por la defensa a la Fábrica desde el municipio instó los trabajadores a “ir por más , y a pelear por la industria y soberanía nacional”.

Del acto, también formaron parte el vicepresidente de Fabricaciones Militares, Oscar Galante, el secretario de Educación Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto, y el secretario de Comercio de Córdoba, Juan Pablo Inglese, junto a demás autoridades de la entidad, el municipio y la Provincia.

 

 

Te puede interesar

Con un gol de Jara y una fuerte presencia regional, Belgrano empató en Ecuador

ambesso

Muerte en Bouwer: el Jockey Club pidió justicia para César Moreno

ambesso

Cayeron dos “spidermans” en Villa Nueva: andaban por un techo en barrio Los Olmos

ambesso

Choque entre motos en las afueras de Villa María: dos hombres al Pasteur

ambesso

Efemérides de hoy viernes 12 de abril de 2024

ambesso

Horóscopo de hoy viernes 12 de abril de 2024

ambesso