Villa María, sábado 4 de julio de 2026

¡Feliz día! Kami Franco y El Moneda la rompieron con los regalos para sus mamás

Los influencers locales, Kami Franco y El Moneda, celebraron el Día de la Madre a lo grande y con gestos que emocionaron a sus seguidores. A través de sus redes sociales, compartieron imágenes y momentos especiales vividos junto a sus familias en Villa Maria. 

Por su parte, Kami Franco pasó el domingo en un almuerzo junto a su familia materna en Villa María. En medio de la reunión, sorprendió a su mamá con un regalo muy especial: una heladera nueva. Según lo que comenta la madre en el video, el obsequio llegó en el momento justo ya que “la que tenía le andaba media media”.

 

 

Más tarde por la noche, la pareja junto a su hijita Roma, se trasladó para continuar la celebración con la familia materna de Walter Supertino “El Moneda”, donde también hubo sorpresa: un lavarropas nuevo.

En las imágenes compartidas en redes, también se la vió a Kami con un ramo de flores lilas, un gesto romántico de parte de Supertino y la pequeña hija de la pareja. Los gestos de ambos no tardaron en generar reacciones entre sus seguidores que destacaron el cariño y la generosidad con la que celebraron esta fecha tan especial.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

De ensueño: así se ve una nevada en La Cumbrecita (VIDEO)

ambesso

Liga Villamariense: Colón-Alumni se jugará en Arroyo Cabral

ambesso

Esta locura no la traten de entender: así se vive la previa al partido en Miami

Lucia Flores

Incendio en un campo de Villa Nueva: rescataron a decenas de terneros que corrían riesgo

ambesso

Villa Nueva: afirman que el paso del rally podría acelerar la caída de tierras ribereñas

ambesso

Con el primer PET-CT del interior, Villa María se posiciona a la vanguardia en diagnóstico

Valentina Fernandez