La Plaza Centenario volvió a llenarse de camisetas, banderas y bocinazos tras el triunfo de la Selección Argentina frente a Austria. Apenas terminó el partido, hinchas de todas las edades se acercaron al centro villamariense para celebrar una nueva victoria albiceleste y compartir la alegría por otra gran noche del equipo.
Entre los testimonios recogidos en el lugar, se repitieron las sensaciones de nervios durante buena parte del encuentro y alivio con el resultado final. “Sufrimos un poco, pero re lindo el resultado”, resumió una de las hinchas que se sumó a los festejos.
A la hora de elegir a la figura del partido, Lionel Messi fue el nombre más mencionado por quienes pasaron por la plaza. “La rompió”, “sin palabras” y “esto es Argentina” fueron algunas de las definiciones que dejaron los fanáticos. También hubo lugar para otros nombres, como Emiliano “Dibu” Martínez y Leandro Paredes, este último elegido por un hincha que no dudó en aclarar: “porque somos de Boca”.
En medio de los festejos, varios ya empezaron a palpitar el próximo compromiso de la Selección, que volverá a jugar el sábado por la noche. Algunos adelantaron que lo verán en familia, otros con picada y, como no podía faltar, también con “un buen ferné”.
Ver esta publicación en Instagram
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
