El Aeropuerto Regional de Villa María es escenario de una jornada única que reunió a amantes de la aviación, curiosos y familias en el marco del Festival Aéreo 2025 desde el jueves de la corriente semana, donde el cielo se llenó de acrobacias, vuelos de exhibición y testimonios de los protagonistas.
Organizadores, pilotos y visitantes compartieron sus impresiones del evento que volvió a posicionar a la ciudad como un punto de encuentro para los fanáticos aeronáuticos.
Hugo Rodriguez, piloto del aeroclub y miembro de la comisión organizadora del festival, habló en exclusiva para Villa María Ya! y resaltó: “Hace más de seis meses venimos trabajando, esta edición superó ampliamente la de los años anteriores”.
Ver esta publicación en Instagram
Con participación de la Fuerza Aérea, pilotos provenientes de diferentes puntos del país llegaron con sus aviones para disfrutar del show y remarcaron la calidez que se vive durante estos días. Federico, un aviador de Cruz Alta, comentó haber venido únicamente por el evento de fin de semana en un viaje de 45 minutos y que en esta oportunidad “solo vino a ver la actividad y acompañar”.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
