Villa María, martes 23 de julio de 2024

Festival del Cuarteto en Villa María: El miércoles salen a la venta las entradas

El presidente del Ente de Turismo y Deporte de Villa María, Sebastián Panero, brindó detalles sobre el Festival Nacional del Cuarteto que se llevará a cabo en la ciudad el 16, 17 y 18 de junio. 

“La llegada de la Mona es el resultado de una serie de gestiones que venimos llevando adelante con Universo Jiménez desde febrero”, comentó a este medio, mencionado el bonus track que significó el show de Ricky Martin.

“Puede llegar finalmente en el marco de un festival nacional del cuarteto, en el marco de los 80 años del cuarteto que se cumplen en junio”.

“Estamos muy contentos con la posibilidad de concretar a un artista del calibre de la Mona Jiménez, junto a tantos otros artistas del rubro muy importantes, desde los más históricos hasta los más nuevos”.

“Con el valor agregado del Museo de la Mona, que va a llegar para instalarse en el Museo del Anfi durante esos tres días, donde va a estar exhibido de forma gratuita”, agregó Panero.

Además, rescató que esto responde a uno de los planteos de la Cámara de Hoteleros sobre encontrar herramientas para fortalecer la ocupación hotelera en esta época otoñal/invernal, en la cual la demanda baja considerablemente.

“La industria cultural es una industria sin humo, sustentable pero que genera un gran ingreso de divisas a la ciudad de Villa María”, concluyó Panero.

Este miércoles saldrán a la venta las entradas, a través de edenentradas.com.ar, con un precio inicial de 6 mil pesos.

 

Te puede interesar

Realizaron pericias en la zanja donde falleció el obrero

lpierantonelli

Mañana: Nuevo corte de luz a la siesta en el centro villamariense

lpierantonelli

Condenado por robar y amenazar a punta de cuchillo en Villa María

lpierantonelli

Villa María será sede del Festival “Pensar con humor”

lpierantonelli

Buscan a un adolescente que estudia en Chazón

lpierantonelli

Comerciantes se manifestaron en contra del estacionamiento medido

lpierantonelli