Villa María, sábado 20 de julio de 2024

Flopi Álvarez y un emotivo mensaje de despedida para su padre

La joven villamariense que está detenida en el marco de la causa Generación Zoe, Florencia Álvarez, dejó un emotivo mensaje de despedida en Instagram para su padre Walter (64), quien perdió la vida en un trágico accidente de tránsito.

“Hoy me despido, esta situación nos mantuvo alejados, pero gracias por haber sido nuestro pilar y ponerte la Familia a los hombros. Te llevo en mi corazón a cada paso que de, siempre vas a vivir en mi, acompañándome, es un hasta luego”, escribió la ciudadana en una publicación, acompañada de varias fotos de ambos.

Asimismo, agregó: “Todavía no lo creo, te recuerdo siempre de la mejor manera, voy a extrañar tus travesuras, cada ocurrencia tuya, el hombre que me amó y cuidó a su forma de ser. Acá va a estar tu bebé y prometo que vas a estar orgulloso de mi pa. Nos vamos a volver a encontrar pero mientras tanto acompáñanos, danos las fuerzas para soportar todo esto”.

“Siento un dolor tan grande en mi corazón. Todo tan de repente, pero muy feliz de haber tenido tu compañía estos años. Tengo el angel mas hermoso, junto a la abuela quedaron miles de cosas pendientes y cuántas veces más te diría cuánto te amo y te necesito, dame uno de esos abrazos que me dabas al irte. Abrázame fuerte y jamás me sueltes. Cuanta falta me vas a hacer pa”, añadió Florencia.

Cabe destacar que el accidente que causó el deceso de Álvarez se registró el miércoles a las 07:30 en el kilómetro 604 de la autopista, entre Oliva y James Craik, cuando colisionaron dos camiones. En el segundo rodado, que choca por alcance al primero, el ciudadano villamariense viajaba como acompañante.

Tanto Florencia como su hermano Claudio y la exesposa del “Gato” Álvarez, Silvia Fermani, pudieron asistir a su velorio pese a estar detenidos en el marco de la causa Zoe. Esto se debe al artículo 166 de la Ley 24.660, que establece que los internos pueden ser autorizados para cumplir con sus deberes morales, en caso de enfermedad, accidente grave o fallecimiento de familiares o allegados con derecho a visita o correspondencia.

Seguí leyendo: Fallecimiento de Walter Álvarez: sus familiares pudieron asistir al velorio

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Se choreó una bolsa de cebollas de una verdulería del barrio Lamadrid

lpierantonelli

Rugby: Jockey y San Martín animan una nueva edición del clásico villamariense

ambesso

Una mujer conducía una moto sin dominio en la región: se la secuestraron

ambesso

Choque auto-moto en el sector céntrico

ambesso

Barrenechea disputó su primer partido en el Aston Villa

ambesso

Impuestos municipales: los cedulones digitales llegarán por el CiDi

ambesso