Tras un choque entre un auto y una moto en barrio Santa Ana, un hombre de 42 años debió ser trasladado con un trauma severo ayer por la tarde al Hospital Regional Pasteur.
La situación fue dada a conocer por los Bomberos Voluntarios de Villa María, quienes indicaron que el siniestro tuvo lugar aproximadamente a las 15:40 en la esquina de Roma y Dorrego. También indicaron que el ciudadano en cuestión guiaba una Honda Wave, en tanto que el otro vehículo involucrado es un Toyota Corolla conducido por otro individuo de 44 años de edad.
Además de padecer las mencionadas lesiones, el motociclista estaba inconsciente en el momento en el que los servidores públicos lo llevaron al Pasteur.
Otro choque
Minutos más tarde, en torno a las 16:11, un Renault Logan guiado por un hombre (49) colisionó con una Honda Wave que conducía una mujer (38) en la esquina de Brandsen y Mendoza, en barrio San Martín. En esta oportunidad, la ciudadana que se desplazaba en la motocicleta y una pequeña de un año que llevaba en el vehículo debieron ser trasladadas al Hospital, ya que sufrieron traumas varios de carácter leve.
Finalmente, cabe destacar que en ambas ocasiones los Bomberos Voluntarios movilizaron a una ambulancia con cuatro efectivos.
Información de servicio:
