Villa María, miércoles 19 de junio de 2024

Funcionarios portugueses en el Centro de Gestión Ambiental

Se trata de los funcionarios Hélder Costa y Nuno Gouveia, quienes estuvieron acompañados por el subsecretario de Ambiente del municipio, Germán Tissera.

Durante el jueves, funcionarios de la ciudad portuguesa de Braga, representantes de la Unión Europea y socios del Programa de Fomento del desarrollo urbano, integrado, inclusivo, resiliente y ecológico de Villa María recorrieron el Centro Urbano de Gestión Ambiental.

Precisamente, los visitantes internacionales fueron el consultor para la sustentabilidad Hélder Costa y el asesor del alcalde de Braga, Nuno Gouveia. En el lugar, el subsecretario de Ambiente del municipio, Germán Tissera, y las integrantes de la comisión Cooperativa 7 de Febrero, Marcela, Mónica y Ofelia, presentaron las maquinarias adquiridas para la fabricación de madera plástica.

Desde el Centro de Gestión Ambiental señalaron que las máquinas les permiten integrarse al circuito de recicladoras y ya no como clasificadoras, formando parte de la economía circular y dándole un valor agregado a su trabajo, lo que permite mejorar la calidad de vida de los miembros de la cooperativa.

Finalmente, le agradecieron a Costa y a Gouveia por la predisposición y el apoyo recibido.

Click para ver el posteo en Instagram

Te puede interesar

¡Sorpresa! Clausuran invernadero con 180 plantas marihuana

agaletto

Villa Nueva: recuperaron una motocicleta robada

ambesso

¡Al calabozo! Detenida por ir de su madre y romper una restricción

ambesso

Barrio Felipe Botta: un menor detenido por robar un celular

ambesso

Efemérides de hoy miércoles 19 de junio de 2024

ambesso

Horóscopo de hoy miércoles 19 de junio de 2024

ambesso