Villa María, sábado 28 de marzo de 2026

Furor por el Festival del Cuarteto

Desde las 19 horas, multitud de gente comenzó a llegarse a las inmediaciones del Anfiteatro para vivir la primera jornada del Festival Nacional del Cuarteto.

El encargado de abrir la primera edición fue Palito Sánchez a las 21:00, mientras que luego se presentarán Banda XXI (22:00), El Rey Pelusa (23:30), Banda Mix (01:00), Sabroso (02:30) y Q’ Lokura (04:00).

En tanto, el sábado abrirá La Ronda (21:00), mientras que más tarde se presentará La Barra (22:30), Lore Jiménez (00:00) y Megatrack (01:30). El show de cierre arrancará a las 03:30 y estará a cargo de Carlos «La Mona» Jiménez, quien volverá a presentarse en Villa María luego de varios años.

Finalmente, la noche del domingo del Festival Nacional de Cuarteto comenzará a las 21:00 con el Ensamble de Cuarteto y Cumbia y una hora más tarde se presentará la LBC y Euge Quevedo. Más tarde tocarán Magui Olave (23:30), Jean Carlos (01:00) y Monada (02:30), mientras que el último artista que subirá al escenario será Damián Córdoba (04:00).

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.

Te puede interesar

UTN: Docentes lanzan 5 días de paro en todo el país por “la crítica situación”

lpierantonelli

Denuncian la presencia de dos perros “muy agresivos” en una plaza del Parque Norte

ambesso

Ya vacunaron a más de 1200 mascotas en marzo: mañana continúa la campaña

ambesso

La Coope reiteró el alerta por llamadas y mensajes falsos en su nombre

ambesso

Campaña para ayudar a Bastian a mejorar su calidad de vida

lpierantonelli

VIDEO: ¿Qué son esas luces? ¿Invasión alienígena en Villa María?

lpierantonelli