Villa María, viernes 17 de mayo de 2024

Galera aportó pruebas de su interacción con Cristian Castro

Envió audios y capturas de pantallas de cómo fue su contacto con el mexicano. Galera mostró que Castro le habría propuesto tener “algo más íntimo”.

Al igual que el precio del dólar “blue”, el culebrón entre la doncella villanovense Rocío Galera y el cantautor mexicano Cristian Castro empezó a escalar sin frenos.

En las últimas horas, la joven de la vecina ciudad se contactó con la redacción de Villa María Ya! y aportó una serie de pruebas de su interacción virtual con el artista del país azteca. Mediante videos, capturas de pantalla y audios, muestra lo que fueron las interacciones entre ambos.

Entre los documentos aportados, se puede dar cuenta de que Castro le ofreció a Galera que lo acompañe a París, ya que el cantante mexicano lanzaría una canción denominada “París es una trampa” y habría buscado que la villanovense sea protagonista del videoclip. Sin embargo, habría pretendido que fuera sola a la capital del país galo, algo a lo que la mujer no accedió.

En una captura de una conversación de WhatsApp que la joven envió a este medio, se puede leer que Castro habría afirmado lo siguiente: “Para hacer un video como el que necesito tenemos que transmitir al público que hay piel y química, me gustaría que vengas sola así tenemos algo más íntimo que me encantaría”.

 

 

“Me dejás helada, no creí que me ibas a proponer algo así, te tenía diferente, creí que eras otra clase de persona cuando hablamos y no me interesa”, retrucó Galera. Hasta este momento el cantautor mexicano no habría hecho declaraciones públicas sobre este asunto, por lo que restará ver con el correr de las horas si el culebrón le seguirá el ritmo al dólar blue, o si las repercusiones se detendrán en este punto.

 

Más pruebas

Rocío filmó desde otro celular cómo ingresa a la cuenta del artista y luego a los mensajes, para demostrar que son auténticos.

 

Te puede interesar

Cine en Villa Nueva: Proyectan “El siervo inútil”

agaletto

Conociendo Rusia llega a Villa María en el marco del “Jet Love Tour”

ambesso

Emanero cerró la última noche de shows en el Teatrino

lpierantonelli

Vehículos secuestrados y detenciones en los barrios Botta y Carlos Pellegrini

ambesso

¡A bailar! Dancing Mood llega a Villa Nueva el 11 de mayo

ambesso

Agendá: Las Pastillas del Abuelo se presentará en Villa María

ambesso