Un allanamiento realizado durante la tarde del domingo en Vicuña Mackenna culminó con la detención de dos personas y el secuestro de una importante cantidad de estupefacientes y dinero en efectivo, en el marco de una investigación judicial por un hecho de amenazas.
El procedimiento fue llevado adelante por efectivos de la Comisaría de Vicuña Mackenna, bajo directivas del magistrado interviniente, y tuvo lugar en una vivienda de la localidad. Allí, los uniformados detuvieron a un hombre de 24 años y a una mujer de 28, y hallaron 331 gramos de marihuana, 183 gramos de cocaína y cerca de tres millones de pesos en efectivo, además de una balanza de precisión y dos teléfonos celulares.
Ante el hallazgo de las sustancias prohibidas, se dio inmediata intervención a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), que se hizo cargo del secuestro formal de la droga y de los elementos vinculados a la causa.
La investigación continúa en curso con el objetivo de establecer el grado de participación de las personas detenidas y el posible destino de los estupefacientes incautados.
Información de servicio:
