Las fuerzas de seguridad secuestraron más de 30 vehículos durante el jueves, en el marco de un operativo interfuerzas desarrollado en Villa María y otras poblaciones de la región.
El dato fue dado a conocer por la Departamental General San Martín, que explicó que en total incautaron cinco automóviles y 29 motocicletas por infracciones a las normas municipales y de tránsito vigentes.
Asimismo, narraron que el operativo se implementó en horas de la tarde, diagramado y planificado por la dirección de esta la Departamental en conjunto con personal de otras fuerzas de seguridad. También precisaron que se realizó una cobertura mediante numerosos controles vehiculares y un acentuado patrullaje en sectores planificados, con énfasis en el control de la circulación de motocicletas.
De esta forma, implementaron dispositivos en puestos fijos de controles vehiculares que se establecieron en todos los accesos a Villa María, incluyendo puentes y puntos estratégicos en sector urbano, que además se replicaron en las localidades de Tio Pujio, La Playosa, Arroyo Cabral y Etruria. Además, también realizaron controles dinámicos con patrullajes intensivos en la ciudad y en la vecina Villa Nueva.
Finalmente, cabe destacar que en esta ocasión intervino personal perteneciente a la Departamental y de la Dirección de Unidades Especiales División Infantería-Nodo Villa María, de la Dirección de Policía Caminera, la Dirección de Patrullas Rurales y de la Unidad Departamental Río Segundo, quienes coordinaron tareas con la Guardia Local y la Seguridad Ciudadana de los dos municipios.
Información de servicio: