Anoche, un hombre de 62 años sufrió lesiones graves luego de accidentarse con su motocicleta sobre la Ruta 2, en Villa Nueva.
Según el informe policial, aproximadamente a las 22:30 horas esta persona perdió el control de su Mondial 150 y cayó contra la carpeta asfáltica.
El siniestro se produjo sobre el cruce de la Ruta 2 y la Av. Los Lirios, en proximidades del barrio Jardines del Golf. Al lugar llegó personal del servicio de emergencias médicas municipal.
En un principio el motociclista fue trasladado al Hospital de Villa Nueva, donde personal médico le diagnosticó lesiones graves por fractura de órtiba izquierda y del arco cigomático izquierdo; el hombre fue luego derivado a una clínica privada.
Se labran las actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo de la Dra. Juliana Companys, Sec. Dra. Carolina Ardissino.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
