Villa María, lunes 24 de junio de 2024

Hacemos Unidos por Córdoba realizó un acto partidario en Villa María

A poco más de un mes para las elecciones provinciales, la coalición “Hacemos Unidos por Córdoba” realizó un acto partidario en un reconocido salón de fiestas de barrio Ameghino.

En la oportunidad hicieron uso de la palabra el intendente de Villa Nueva y candidato a legislador titular por el Departamento San Martín, Natalio Graglia, su suplente, Elizabeth Theiler, y el intendente de Villa María, Martín Gill. Además, estuvieron presentes varias figuras del justicialismo regional, como Marcos Bovo, Nora Bedano, Luis Negretti, José Carignano y Franco Graglia, entre otros.

En la oportunidad, Gill resaltó la importancia de la unidad y afirmó: “No hay lugar para las ambiciones personales, no hay lugar para los intereses sectoriales”. Asimismo, realzó la gestión del peronismo desde que asumió la gobernación de Córdoba en 1999, y ponderó a los candidatos a la legislatura por el departamento.

Además, también resaltó la figura del candidato a gobernador por el espacio, Martín Llaryora, y destacó: “Esta elección, no es una elección como cualquier otra”. El intendente también destacó que no es lo mismo acompañar “a quien destruyó la ciudad de Córdoba, como Luis Juez“, que apoyar “al que puso de pie a Córdoba capital, como es el compañero Martín Llaryora”.

Por su parte, Graglia ponderó a Llaryora, a Gill y a su hermano Franco, quien competirá por sucederlo en la intendencia de la vecina ciudad. “Sigamos transformando la provincia, el departamento, Villa María y Villa Nueva”, señaló.

Finalmente, en su discurso Theiler señaló: “Necesitamos que Córdoba esté integrada, que el Departamento esté integrado”. Cabe recordar que las elecciones provinciales tendrán lugar el domingo 25 de junio, oportunidad en la que se renovarán los cargos de gobernador y vice, así como los 70 escaños de la Legislatura.

Te puede interesar

Elecciones en Río IV: Accastello felicitó a De Rivas

ambesso

Tragedia en ruta 9: la mujer fallecida era oriunda de Manfredi

ambesso

Mujer golpeada: Grave despiste en la ruta 4

agaletto

Comenzó la construcción del edificio del Hospital de Bell Ville

agaletto

Luis Negretti: “Presente incierto para las Universidades”

agaletto

Despiste trágico en ruta 9: falleció una mujer

ambesso