Por estos días, una vecina de la ciudad está atravesando una difícil situación, ya que sufrió una hernia y debe hacerse un bloqueo de columna en el Hospital Regional Pasteur, aunque el equipo que se utiliza para este procedimiento estaría roto.
De esta forma, la ciudadana decidió comunicarse con la redacción de Villa María Ya! para dar a conocer su situación y reclamar alguna solución. “Hace un mes me diagnosticaron una hernia en la columna, hay días que no puedo ni caminar, es todo un sacrificio ir a trabajar. Y el neurocirujano me ordenó hacerme un bloqueo para aliviar este dolor”, relató.
Asimismo, agregó: “Está el aparato roto, estoy yendo una vez a la semana al Hospital, preguntando. Cuando fui al médico me dijo que hace rato que el aparto se encuentra roto y que hay muchos pacientes en espera, y no hay forma que lo den una solución”.
La ciudadana contó que cuando acude al área de hemodinamia le responden “que no saben cuando va a estar andando el aparato”, aunque con el dolor “ya se hace imposible caminar”. Finalmente, subrayó: “El neurocirujano me dijo que ya hay muchos pacientes adelante mío en la espera de que arreglen el aparato”.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
Foto ilustrativa. Crédito: Facebook Hospital Regional Pasteur.