Villa María, jueves 9 de abril de 2026

Hernán Lirio contó una tremenda historia sobre su infancia

En una entrevista, el conductor villamariense Hernán Lirio afirmó que hubo familias que lo quisieron comprar cuando era un bebé.

“Mi papá tenía 45 años, mi mamá muere, y me fueron a querer comprar a mi casa dos o tres veces, en Villa María”, afirmó en diálogo con Infobae. Asimismo, contó lo que estas personas le manifestaban a su padre: “Le decían ‘Don Lirio, usted tiene 45 años, tiene que trabajar, no lo va a poder criar, ¿qué va a hacer con esta criatura?'”.

También ahondando en su infancia, el conductor oriundo de la ciudad afirmó: “Tuve la falta de mi vieja cuando tenía un año, que murió de cáncer, escuché a una persona decir que mi mamá se había muerto por culpa mía, porque ella me tuvo de grande, a los 40 años, y cuando falleció le dio cáncer en el útero”.

Asimismo, se emocionó al contar la forma en la que fue criado por su padre. Finalmente, también narró como llegó a trabajar en los medios de comunicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Infobae (@infobae)

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.


Foto: Instagram Hernán Lirio.

Te puede interesar

“Acá no ocurrió nada”: representantes del jardín Mariano Moreno hablaron tras la acusación de abuso

Lucia Flores

Cayó a lo de su ex y rompió una restricción: terminó en una comisaría de la zona

ambesso

Liga Villamariense: Colón festejó ante el “RG” y Alem goleó en Ticino

ambesso

Tío Pujio: malestar por un nuevo robo contra la Cooperativa

ambesso

Boxeo: vuelve el programa Sueños de Gloria

Valentina Fernandez

Villa Nueva inauguró su Centro Universitario

Valentina Fernandez