Villa María, miércoles 29 de mayo de 2024

Horóscopo de hoy lunes 15 de mayo del 2023

Lee tu horóscopo diario en esta nota y averigua las predicciones de los astros para hoy lunes 15 de mayo del 2023, según tu signo zodiacal.

Horóscopo del lunes 15 de mayo, 2023

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: contratiempos; postergaciones. Sin embargo, los problemas económicos no empeorarán.   Amor: en encuentro casual, la clave será no precipitarse; habrá seducción y  romance.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: día propicio para resolver reclamos de deudas o pedir un aumento de ingresos.  Amor: una discusión sacará a la luz sentimientos de hostilidad que permanecen ocultos.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: la discreción le preservará de cometer errores. La oportunidad de ganar, crecerá.  Amor: le dejarán hablando solo y eso creará fastidio. Necesidad de poner límites claros.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: sensación de alivio por un cambio favorable. Su estilo de vida comenzará a mejorar.  Amor: crecerán las afinidades y la armonía suavizará la relación en su espacio íntimo.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: le rodearán los rumores. Si vuelva sobre sus últimos pasos, allí encontrará la respuesta.  Amor: su generosidad no será comprendida y su pareja lo tomará como indiferencia.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: sus ideas serán difíciles de llevar a la práctica. Pronto hallará a gente idónea.  Amor: cuando proponga un encuentro, las dudas y temores infundados se disiparán.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: se avecinan los cambios que espera desde hace tiempo. Ideal para renovarse.  Amor: le recriminarán que no cumple con las promesas pero su pareja admitirá errores.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: la gestión se liberará de obstáculos y los resultados favorables surgirán.  Amor: un solo gesto bastará para renovar la seducción en la relación; cálidos momentos.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: habrá indicios de que las cosas no van bien.  Propicio iniciar cambios.  Amor: su carisma estará irresistible y provocará que no pase desapercibido; posible romance.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: encarará con audacia asuntos delicados y alcanzará el éxito con persuasión.  Amor: si deja de lado cierta rigidez en el trato, todo mejorará en su actual relación.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: una etapa favorable terminará pero tendrá recursos para continuar creciendo. Amor: tomará una decisión precipitada pero su pareja se adaptará con rapidez.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: las dudas podrían arrastrarle hacia el fracaso.  Conviene mantener el rumbo fijado.  Amor: verá fantasmas donde no los hay y estará sensible. Calma, todo se resolverá.

Si usted cumple años hoy es una persona: afectiva y sensiblera. Incluso es capaz de sofocar a su pareja.

 

Fuente: Prensa Libre

Te puede interesar

Se podrá ver el recorrido en tiempo real de los colectivos en la app

lpierantonelli

¡Qué rico! El viernes comienza la “Semana de la Hamburguesa” en Villa María

ambesso

Turletti Mino contó que quieren potenciar “la actividad aérea en todas sus aristas”

ambesso

Trascendieron más detalles del accidente fatal en avenida Perón

ambesso

No te lo pierdas: presentaron el evento “Defensores de nuestro cielo”

ambesso

Tragedia en avenida Perón: falleció un motociclista

ambesso