La fiscal de Instrucción del Segundo Turno, Juliana Companys, imputó por supuesta «estafa» y «falsificación de documento público» a un abogado de Bell Ville.
Concretamente, el caso comenzó cuando una mujer, radicada en Amboy, contrata los servicios profesionales de un profesional del Derecho que tiene su estudio en esta ciudad, con el objetivo de que hiciera la declaratoria de herederos de su hermano.
Sin embargo, ya había pagado los honorarios pactados y la situación no se resolvía. Finalmente, el abogado la llamó para contarle que había salido la declaratoria, la mujer lo recibió y en teoría todo estaba en regla, aunque la hija de la mujer advirtió que allí había cosas que no cuadraban.
Por ello, deciden volver a Villa María y presentarse en el juzgado civil para preguntar si la sentencia estaba bien. Allí, el magistrado dijo que no había firmado ese auto, y por ello le sugirieron que recurra al Colegio de Abogados de Villa María, desde donde fueron derivados a la idéntica entidad de Bell Ville.
Desde allí fueron derivados al Tribunal de Conducta de los abogados, que funciona en Córdoba capital, donde advirtieron que se habría cometido un delito y tomaron la determinación de realizar una presentación en la Justicia de Villa María.
De esta manera, la fiscal Companys ordenó que se secuestre un celular y una computadora del abogado. Además, el profesional del Derecho quedó imputado.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
