El presidente Javier Milei protagonizó una visita en la 60° edición del Festival de Doma y Folklore de Jesús Maria. Marcada por un despliegue de seguridad, el presidente fue acompañado por el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem.
Milei arribó al anfiteatro José Hernández pasada la medianoche para agradecer el apoyo de los cordobeses, a quienes consideró “fundamentales en su trayectoria electoral”. Durante el evento, subió al escenario convocado por el Chaqueño Palavecino a quien definió como “un grande”, para entonar estrofas de la zamba “Amor Salvaje” ante unos 30.000 espectadores.
Después de criticar y calificar en reiteradas oportunidades a los festivales nacionales como “gastos innecesarios”, el presidente llevo a cabo una visita de carácter fugaz al interior de Córdoba, extendiéndose apenas por tres horas desde su aterrizaje en el aeropuerto Ambrosio Taravella hasta su regreso a Buenos Aires en el Learjet presidencial.
Un detalle llamativo de la jornada fue cuando las pantallas gigantes del predio interrumpieron la imagen del cantante salteño para proyectar el nombre del presidente sobre un fondo violeta, color distintivo de su partido. Una propaganda política que ni con las visitas protocolares de los exmandatarios Néstor Kirchner ni Mauricio Macri pasó.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
