Villa María, martes 16 de julio de 2024

Jet Love con destino a Villa María: Conociendo Rusia aterriza en la ciudad

El próximo domingo 18 de agosto, la exitosa banda Conociendo Rusia aterrizará en Villa María en el marco del “Jet Love Tour”.

Precisamente, se trata de una gira que llevará a la agrupación liderada por Mateo Sujatovich a un total de catorce ciudades, donde presentarán su disco más reciente. En Villa María, la cita tendrá lugar en Mundo Rojo Multiespacio, donde las puertas se abrirán a partir de las 20:00.

“Jet Love” es el cuarto álbum de estudio de Conociendo Rusia y fue lanzado el 25 de abril. El proyecto, que fue recientemente nominado a los Premios Gardel (“Grabación del año” y “Mejor canción de pop”), se dispone a cautivar al público con sus nuevas composiciones, al mismo tiempo que llevará al público en un viaje a través de los éxitos que convirtieron a la banda en un referente indiscutible del panorama pop rock argentino.

De esta forma, esta gira es una oportunidad única para que los fans de Conociendo Rusia experimenten la
pasión y la energía de sus actuaciones en vivo, ya que cada show será una verdadera celebración de la música. Finalmente, cabe destacar que las entradas se encuentran disponibles en la plataforma PaseShow (click aquí), aunque de manera presencial también pueden comprarse en el Pago Fácil situado en Santa Fe 1202.

Te puede interesar

Se jubila el juez federal Roque Rebak

ambesso

Violento: cae un joven por discutir con su ex y boxear a un vecino que quiso pararlo

Noticias Villa Maria Ya

General Cabrera: hallan a un hombre sin vida

ambesso

Liberaron al “Robin Hood” de Fútbol Libre

agaletto

Vacaciones de invierno: Córdoba recibió 400 mil turistas en la primera semana

ambesso

¡Dantesco incendio rural!

agaletto