Villa María, lunes 3 de agosto de 2026

Juicio por Emiliano: 10 años para Piedra y 23 para Fernández

Acaba de finalizar el juicio por Emiliano Messa. Su madre, Ana Yael Piedra, fue condenada a 10 años de prisión, mientras que Jonathan Fernández fue condenado a 23 años.

Concretamente, los delitos de la condena fueron autora de lesiones gravísimas calificadas por el vínculo para ella; y coautor de lesiones gravísimas calificadas por el vínculo y autor de homicidio simple, todo en concurso real, para él.

Recordamos que el fiscal Francisco Márquez había pedido prisión perpetua para Fernández por homicidio agravado por alevosía y calificado por el vínculo, mientras que para Piedra había pedido el mismo delito por el que fue condenada, solo que con un año menos de pena.

Por otro lado, la querella había pedido perpetua para ambos, considerando también a la madre como autora del homicidio, y para ambos de forma calificada y agravada.

Desde el entorno de José Luis Messa mostraron disconformidad con el fallo, aunque sus abogados pidieron prudencia ya que “necesitan estudiar los argumentos de la sentencia antes de apelar”.

Juicio por Emiliano Messa: La querella pide perpetua para ambos acusados

Te puede interesar

San Lorenzo de Las Perdices salió campeón de la Liga Villamariense

lpierantonelli

La Oficina de Empleo dictará una capacitación gratuita para personas en búsqueda laboral

Valentina Fernandez

Necrológicas domingo 2 de agosto de 2026

lpierantonelli

Allanamiento en La Calera: un detenido por un robo domiciliario ocurrido el martes

lpierantonelli

Allanamiento y detención en Villa Nueva por un robo ocurrido en Arroyo Cabral

lpierantonelli

Dos jóvenes de 18 años detenidos por resistirse a controles mientras andaban en moto

lpierantonelli