Villa María, viernes 31 de julio de 2026

Juzgaron a un trabajador rural por tenencia de pornografía infantil

Un trabajador rural de 35 años fue condenado en los Tribunales de Villa María a 1 año y 7 meses de prisión por tenencia de pornografía infantil y de un arma de fuego.

El sujeto juzgado es oriundo de Goya, Corrientes, pero los hechos mencionados ocurrieron en su último lugar de residencia, en la zona rural de Alto Alegre.

Concretamente, fue condenado por “tenencia de imágenes de abuso sexual infantil de menores de trece años” (en Alto Alegre, entre 2019 y 2021) y por “tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil” (en zona rural de Las Perdices, octubre de 2021). Fue detenido en octubre de 2022.

Por otro lado, en el juicio que no fue abreviado, esta persona fue absuelta de “producción y divulgación de imágenes de abuso sexual infantil de menores de trece años de edad”.

El acusado, cuya identidad no es revelada por tratarse de delitos contra la integridad sexual, fue defendido por el Dr. Robero Javier Marcos. El fiscal de cámara fue el Dr. Francisco Márquez y la jueza fue la Dra. Edith Lezama de Pereyra.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

 

Te puede interesar

VIDEO: Un impactante tornado fue filmado en el sur santafesino

ambesso

Villa de María del Río Seco: siete detenidos por una causa de grooming y explotación de menores

Valentina Fernandez

Chocaron un colectivo y una bici en la región: una adolescente sufrió lesiones leves

ambesso

¿Lunes sin clases? Anuncian un paro nacional de docentes

ambesso

Un policía detenido y otros tres imputados luego de las denuncias de dos detenidos

lpierantonelli

Se entregó el principal acusado del homicidio durante los festejos del Mundial en San Francisco

lpierantonelli