Villa María, miércoles 26 de agosto de 2026
WhatsApp Image 2026-07-09 at 4.25.52 PM

La bandera más grande de Villa Nueva recorrió la ciudad en el Día de la Independencia

Villa Nueva conmemoró este jueves el Día de la Independencia con una jornada cargada de simbolismo y participación comunitaria, que tuvo como protagonista el despliegue de la bandera argentina más grande de la ciudad. La actividad reunió a vecinos, instituciones, centros vecinales y autoridades municipales en un recorrido que atravesó distintos sectores de la ciudad.

La iniciativa comenzó en los barrios Florida y Los Olmos, desde donde los participantes llevaron la enseña nacional por calle Independencia hasta boulevard Argentino, en un recorrido pensado para conmemorar el 9 de Julio y reafirmar los valores de libertad, unidad e identidad nacional.

Durante el acto, el intendente Ignacio Tagni destacó el significado del recorrido y el hecho de que la celebración se realizara en los barrios. “No es casualidad que este festejo se realice en los barrios. No es casualidad que la bandera sea llevada por calle Independencia y culmine en boulevard Argentino. Un día tan patrio e importante como es la Independencia de la Argentina nos merecemos un acto así. Sigamos luchando y honrando esta bandera”, expresó.

La convocatoria contó con una importante participación de vecinos de todas las edades, quienes acompañaron el despliegue de la bandera en una actividad que también se enmarca en las celebraciones por el Bicentenario de Villa Nueva.

La jornada concluyó con un encuentro comunitario en el que los asistentes compartieron tortas fritas y chocolatada, cerrando así una nueva celebración patria en la ciudad.

WhatsApp Image 2026-07-09 at 4.10.41 PM (1)

WhatsApp Image 2026-07-09 at 4.10.41 PM (2)

WhatsApp Image 2026-07-09 at 4.10.41 PM

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Torneo Regional: terna arbitral definida para Alumni-Silvio Pellico

ambesso

La Circunvalación Sudeste se inauguraría en treinta días

ambesso

Seis años de prisión para un hombre condenado por tenencia de drogas con fines de comercialización

Valentina Fernandez

Condenaron a siete años de prisión a un hombre por delitos sexuales contra dos menores

Valentina Fernandez

Cae un tipo con muchos envoltorios de “falopa” en la región

ambesso

Riesgo extremo de incendios en la provincia de Córdoba

lpierantonelli
ImperdiblesSemanal-VMY-960x540 (31)
ImperdiblesSemanal-VMY-960x540 (2) (25)
MARCAS-PROPIAS-VMY-960x540 (5)
ch-VMY-960x540 - 2026-08-26T084922.097