Villa María, martes 18 de junio de 2024

¡Leandro Moroncini es candidato!

Leandro Moroncini es candidato a legislador departamental por el Frente Liberal DD (democrático y desarrollista), en las elecciones del 25 de junio. Según indicaron, es el único que presento propuestas como incorporar en la currícula de los colegios secundarios educación vial como materia, lenguaje de señas y cursos de RCP.

En esta oportunidad irá acompañado por Gabriela Toscano como suplente, quien reside en la ciudad de Villa Nueva. El Frente Liberal DD en la boleta única se encontrará en el casillero numero 4, encabezado por Rodolfo Eiben como candidato a gobernador de la provincia y Gabriel Bornoroni como vice.

Este frente está compuesto por el Partido Demócrata y el MIT, por el cual estiman que Moroncini será candidato a la intendencia también, si bien evalúa presentarse con el sello de Unión Celeste y Blanco, por el cual se postulo en las elecciones del 2015.

Estos partidos son los que llevan como candidato presidencial a Javier Milei, quien recientemente aseguro que no usara el nombre de la Libertad Avanza para las elecciones presidenciales. Aun se desconoce el nombre definitivo por el que optara el libertario.

Leandro Moroncini, además de ser candidato a legislador departamental está compitiendo dentro de su propio espacio como candidato a diputado nacional de Javier Milei, por el distrito Córdoba, por lo que la cartelera expuesta en la ciudad refleja propuestas a nivel nacional, como eliminar a los responsables inscriptos, conjuntamente con el IVA y ganancias, para que todos pasen a ser monotributistas, convencido de que así se evitara la evasión fiscal y que también contribuirá a combatir la inflación, otorgándole a los contribuyentes previsibilidad a futuro.

Te puede interesar

Tres personas al Pasteur tras un choque en la 158: un vehículo se habría ido del lugar

ambesso

Grave accidente de tránsito: una joven de 18 años lucha por su vida

ambesso

Concientizaron sobre el maltrato en la vejez

ambesso

Villa Nueva: infraccionaron a dos tipos que cazaban con galgos

ambesso

El municipio realiza obras de gas y electricidad en varios colegios y jardines villamarienses

ambesso

Arrestaron a un menor que manejaba en una moto con número de motor adulterado

ambesso