Durante la noche del jueves, personas que iban en una motocicleta arrojaron una bolsa con celulares al interior de la cárcel de barrio Belgrano, aunque estos no llegaron a destino, ya que quedaron entre el muro de contención y el tejido perimetral.
Villa María Ya! pudo conocer que la situación fue observada por el personal del Establecimiento Penitenciario N°5, que estaba apostado en un puesto de observación. Asimismo, este bulto que contenía cinco aparatos de telefonía celular terminó siendo secuestrado y se realizó un sumario ya entregado en la Unidad Judicial, de manera que el hecho terminará siendo investigado por uno de los fiscales de los Tribunales villamarienses.
Este episodio se da en una semana algo compleja en el penal local, que durante los últimos días se vio envuelto en polémicas por la aparición de fotografías que se tomaron algunos internos. Finalmente, cabe destacar que incluso hubo una protesta frente a la cárcel, debido al traslado de cuatro reclusos.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.


