Villa María, lunes 20 de mayo de 2024

Liga Villamariense: Alumni y River juegan un partido pendiente

Desde las 22:30 Alumni recibirá a River en el estadio de Deportivo Argentino, en un partido pendiente de la quinta fecha del torneo Apertura de la Liga Villamariense.

Al cotejo, válido por la zona “B”, el “Fortinero” llega ocupando el octavo puesto con seis puntos producto de seis igualdades, en tanto que los de barrio Almirante Brown se ubican en el último lugar con una unidad en su haber.

Asimismo, el domingo Alumni igualó sin goles ante Lambert de Monte Maíz en la segunda final del Provincial, donde obtuvo el subcampeonato. Por su parte, River cayó 4-0 en su visita a 9 de Julio de Pasco en el marco de la octava fecha del torneo de la Liga Villamariense.

Cabe resaltar que la zona “B” es liderada por Rivadavia de Arroyo Cabral, que suma 19 unidades y el fin de semana no tuvo actividad debido a que su rival en esta jornada era el “Fortinero”. En tanto, en el grupo “B” el primer puesto lo tiene Atlético Ticino, que en la noche del viernes derrotó 3-1 a Los Zorros.

Resultados de la octava fecha y posiciones

Zona A: Atlético Ticino 3–1 Los Zorros, Alem 3–0 San Lorenzo de Las Perdices, Unión Social de Alto Alegre 0–1 Asociación Española, Juventud River de Ausonia 0–0 Unión Central y Colón de Arroyo Cabral 3–3 Argentino. Posiciones: Atlético Ticino 22, Unión Central 18, Asociación Española 14, Los Zorros 12, Colón 11, Argentino y Alem 7, Unión Social y San Lorenzo 5, Juventud River 3.

Zona B: Ricado Gutiérrez de La Palestina 2–1 Universitario**, 9 de Julio de Pasco 4–0 River, Unión de Arroyo Algodón 0–2 Yrigoyen de Tío Pujio, Silvio Pellico 1–0 San Lorenzo de Las Playas y Alumni – Rivadavia de Arroyo Cabral (juegan el miércoles 10 de mayo a las 22:30). Posiciones: Rivadavia 19, Yrigoyen 18, Universitario 13, 9 de Julio 12, Unión 11, Ricardo Gutiérrez 9, Silvio Pellico 7, Alumni* y San Lorenzo 6, River* 1.

* tienen un partido pendiente

*tienen un partido suspendido. Ganaba Ricardo Gutiérrez 2-1.

Te puede interesar

Comadreja viajaba de polizón

agaletto

Hallazgo: Otra moto sin patente y flojita de papeles

agaletto

Con pedido de detención paseaba en coche robado

agaletto

¿Siempre quisiste ser policía? Aprovechá que abrieron las inscripciones

agaletto

Morrison: detienen a un hombre trabajaba como delivery, pero no de empanadas

ambesso

¡Mansito! Cae en la región un tipo con éxtasis, hongos alucinógenos y “merluza rosa”

ambesso