Villa María, viernes 24 de mayo de 2024

Liga Villamariense: el “RG” ganó en el cierre de la sexta fecha

Ricardo Gutiérrez de La Palestina superó 2-1 anoche a Unión Central, en el partido que cerró la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga Villamariense.

Esta victoria, obtenida en el estadio Juan Tomás Quaglia, permitió al “RG” trepar al séptimo lugar de la Zona Sur con ocho unidades. En tanto, para el “Aurinegro” villamariense la caída significó no poder salir de la zona baja de la tabla de posiciones.

Cabe destacar que la jornada tuvo su comienzo en la noche del viernes, con los triunfos de Yrigoyen y Argentino, y que continuó el domingo con varios partidos adelantados por la disputa del superclásico, en donde cosecharon victorias Alem, San Lorenzo de Las Playas, Universitario y Juventud River Plate de Ausonia.

Repasá los resultados y posiciones:

Zona Norte: Alumni 0-0 Asociación Española, Yrigoyen 3-1 Unión de Arroyo Algodón y Unión Social de Alto Alegre 1-1 Playosa (jugaron todos el viernes), Alianza 0-3 San Lorenzo de Las Playas y Alem 2-1 Silvio Pellico (jugaron el domingo). Libre: Los Zorros. Posiciones: Yrigoyen 16, Alem 12, Alumni 11, Unión Social 10, San Lorenzo 9, Silvio Pellico y Española 7, Playosa 6, Alianza, Los Zorros y Unión 1.

Zona Sur: Argentino 6-1 San Lorenzo de Las Perdices y Colón de Arroyo Cabral 0-0 9 de Julio de Pasco (jugaron el viernes), Fray Nicasio Gutiérrez de Dalmacio Vélez 1-1 Atlético Ticino, Universitario 1-0 River y Juventud River de Ausonia 2-1 Rivadavia de Arroyo Cabral (jugaron el domingo), Ricardo Gutiérrez de La Palestina 2-1 Unión Central (jugaron anoche). Posiciones: Universitario 13, 9 de Julio y Rivadavia 12, Ticino 11, Fray y Colón 9, Ricardo Gutiérrez 8, Argentino 7, San Lorenzo y Juventud 5, Unión Central 2 y River 1.


Foto: Instagram Club Ricardo Gutiérrez

Te puede interesar

Le preguntamos a los villamarienses por las últimas andanzas del Presidente Javier Milei

lpierantonelli

Municipales vs Municipalidad: La Secretaría de Trabajo dictó la conciliación obligatoria

lpierantonelli

Una villamariense recuperó la libertad y pocos días después volvió a caer presa

Noticias Villa Maria Ya

¡Villa María llegó a Netflix! Ya está disponible el documental sobre Generación Zoe

ambesso

Más de 300 bailarines participarán de la “Caminata de la Revolución”

ambesso

Detenido en San Francisco (No era Harry, el sucio)

agaletto