Villa María, viernes 8 de mayo de 2026
683988618_18198610900359091_5675909810145293839_n

Liga Villamariense: la actividad futbolística arranca hoy en Los Zorros

La actividad de la Liga Villamariense comenzará este fin de semana en Los Zorros, donde el local recibirá a San Lorenzo de Las Playas en el inicio de la octava fecha del torneo de Primera División “B”.

El “Santo” marcha quinto con once unidades y el “Celeste” octavo con siete, por lo que buscarán un triunfo que los acerque al líder, Unión Social de Alto Alegre. El resto de la jornada se jugará el domingo a las 16:00 y el “CUS” se presentará como local recibiendo a uno de los terceros, Playosa.

Finalmente, en Primera División “A” se jugará la novena fecha íntegramente en la jornada dominical y en el mismo horario que en el ascenso. Entre otros cotejos, resaltan la presentaciones del líder Yrigoyen, que recibirá en Tío Pujio a Alem, y su escolta Alumni, que viajará a Arroyo Cabral para medirse con Rivadavia.

Programación

Novena fecha – Primera A: Asociación Española – Atlético Ticino (en Playosa), Yrigoyen – Alem, San Lorenzo – Colón, 9 de Julio – Universitario, Rivadavia – Alumni y Argentino – Ricardo Gutiérrez (todos el domingo a las 16:00).

Posiciones – Primera A: Yrigoyen de Tío Pujio 16, Alumni 15, Asociación Española y Argentino 14, Colón de Arroyo Cabral 13, Atlético Ticino y San Lorenzo de Las Perdices 10, 9 de Julio de Pasco 9, Alem 8, Rivadavia de Arroyo Cabral y Universitario 7, Ricardo Gutiérrez de La Palestina 3.

Octava fecha – Primera B: Los Zorros – San Lorenzo de Las Playas (hoy a las 22:30), Unión Social – Playosa, Silvio Pellico – River del Algarrobo, Alianza – Fray de Dalmacio Vélez (en Luca), Unión Central – Juventud River de Arroyo Algodón (en el Campus) y River – Unión de Arroyo Algodón (todos el domingo a las 16:00).

Posiciones – Primera B: Unión Social de Alto Alegre 16, Fray Gutiérrez de Dalmacio Vélez Sarsfield 15, Silvio Pellico y Playosa 14, San Lorenzo de Las Playas 11, Juventud River de Ausonia 10, Unión Central 9, Alianza y Los Zorros 7, River del Algarrobo 6, River 4 y Unión de Arroyo Algodón 3.

Foto: Instagram Los Zorros SC.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Noche de boxeo en el club Rivadavia: hoy se realiza el segundo “Sueños de Gloria”

ambesso

Tenis: el torneo M25 de Villa María entra en etapa de definiciones

ambesso

Sparta ganó en Río Cuarto y se viene un impactante duelo villamariense en la Liga Federal

ambesso

Luto en el fútbol local: falleció el histórico dirigente Eduardo Martín

ambesso

Para encuadrar: golazo del “Sapito” Delsole en el Federal A (VIDEO)

ambesso

50 años en el club: Unión Central homenajeó al profe Barrientos

lpierantonelli