Villa María, sábado 20 de julio de 2024

Liga Villamariense: Rivadavia y el “RG” definirán el torneo Apertura

En un domingo signado por las definiciones por penales, Rivadavia de Arroyo Cabral y Ricardo Gutiérrez de La Palestina lograron erigirse como los finalistas del torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol.

Precisamente, el “Verde” cabralense volvió a igualar ante Yrigoyen de Tío Pujio, esta vez 1-1 (con un marcador idéntico en el global), y se quedó con la clasificación a la final tras triunfar 9-8 en la definición desde los doce pasos.

Por su parte, el “RG” volvió a escribir una página dorada en su historia al dejar en el camino a su clásico rival, Atlético Ticino. Los dirigidos por Heraldo Pereno vencieron 3-1 como visitantes al “Rojo”, igualaron el global en 4-4 y luego triunfaron por 5-4 en la tanda de penales.

Ahora, cabralenses y palestinos definirán el campeonato. Cabe señalar que Rivadavia quedó mejor ubicado en la etapa inicial del torneo, de manera que puede elegir si ejercer la localía en la ida o en la vuelta de la serie final.

Finalmente, según dispone el reglamento, existe la posibilidad de un tercer encuentro definitorio en Plaza Ocampo si al cabo de los dos partidos la serie está igualada en puntos.


Foto: Instagram Liga Villamariense de Fútbol.

Te puede interesar

El amor en tiempos de grieta: A la hora de entablar una relación sentimental, ¿Importa la ideología política?

lpierantonelli

Choque en barrio Ameghino: Un traslado al Pasteur por lesiones graves

lpierantonelli

Mañana en la mañana: Corte de luz en barrio Centro

lpierantonelli

Detuvieron al villamariense Gonzalo Aciar, acusado de estafar a múltiples futbolistas

lpierantonelli

Alem criticó duramente la suspensión de la final: “Es una burla y una falta de respeto”

lpierantonelli

VIDEO: El villanovense Franco Jara volvió a mojar

lpierantonelli