Villa María, miércoles 29 de mayo de 2024

Liga Villamariense: sacaron ventajas Ticino, Yrigoyen, Los Zorros y el “RG”

Hoy se completaron los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga Villamariense, con triunfos de Atlético Ticino e Yrigoyen de Tío Pujio.

Concretamente, el “Rojo” ticinense goleó 4-1 a 9 de Julio de Pasco como visitante en un clásico regional. El “Patriota” comenzó ganando a los 16 del primer tiempo, gracias a un gol en contra de su adversario, aunque los dirigidos por Hernán Rossaroli lo dieron vuelta con tantos de Lautaro Monje (30′ PT), Ayrton Páez (38′ PT), Gastón Scagliarini (10′ ST) y Juan Segundo Maldonado (12′ ST).

Por su parte, Yrigoyen triunfó 1-0 en su visita a Colón de Arroyo Cabral. El gol de los “Diablos Rojos” fue convertido por Martín Barrionuevo, quien cumplió con la “ley del ex”, ya que en su momento jugó en el club cabralense.

Los otros dos partidos de ida se disputaron el viernes por la noche, y a diferencia de lo ocurrido esta tarde, festejaron los equipos locales. En este sentido, Ricardo Gutiérrez de La Palestina derrotó 3-1 a Asociación Española, en tanto que Los Zorros venció por idéntico marcador a Rivadavia de Arroyo Cabral.

Finalmente, el próximo fin de semana se disputarán las revanchas y se conocerán los cuatro semifinalistas del Apertura. Cabe destacar que en esta instancia ya no rige la ventaja deportiva, porque si una llave termina igualada todo se definirá a través de los penales.


Foto: Instagram Atlético Ticino.

Te puede interesar

Se podrá ver el recorrido en tiempo real de los colectivos en la app

lpierantonelli

¡Qué rico! El viernes comienza la “Semana de la Hamburguesa” en Villa María

ambesso

Turletti Mino contó que quieren potenciar “la actividad aérea en todas sus aristas”

ambesso

Trascendieron más detalles del accidente fatal en avenida Perón

ambesso

No te lo pierdas: presentaron el evento “Defensores de nuestro cielo”

ambesso

Tragedia en avenida Perón: falleció un motociclista

ambesso