Villa María, lunes 20 de mayo de 2024

Liga Villamariense: se juegan dos partidos pedientes

Alumni-Unión (AA) y Juventud River-San Lorenzo (LP) animan dos cotejos pendientes de fechas anteriores de la Liga Villamariense. Ambos comienzan a las 22:30.

A partir de las 22:30, se disputarán dos partidos pendientes del actual torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol.

Precisamente, uno de los cotejos corresponde a la quinta jornada del campeonato y se jugará en Pasco, localidad en la que Juventud River de Ausonia se localizará para recibir a San Lorenzo de Las Perdices. El partido es válido por la zona “A”, donde los dos equipos ocupan el último lugar con dos unidades.

En tanto, en el mismo horario Alumni recibirá a Unión de Arroyo Algodón en el Predio Mauro Rosales, en un compromiso correspondiente al grupo “B”. El “Albirrojo”, que está jugando la final del Provincial y tiene dos compromisos pendientes en el torneo liguero, suma cinco unidades y ocupa el octavo lugar de la tabla de posiciones, en tanto que el “Naranja” ocupa el cuarto puesto con diez puntos y está cerca de lograr la clasificación a los octavos de final.

Finalmente, cabe destacar que hasta este momento ya lograron asegurar su boleto Atlético Ticino, Unión Central y Los Zorros en la “A”, en tanto que Rivadavia de Arroyo Cabral, Yrigoyen de Tío Pujio y Universitario ya garantizaron su clasificación en la zona “B”.

 

 

Posiciones

Zona A: Atlético Ticino 19, Unión Central 17, Los Zorros 12, Asociación Española 11, Colón de Arroyo Cabral 10, Argentino 6, Unión Social de Alto Alegre 5, Alem 4, San Lorenzo de Las Perdices* 2 y Juventud River de Ausonia* 2.

* tienen un partido pendiente

Zona B: Rivadavia de Arroyo Cabral 19, Yrigoyen de Tío Pujio 15, Universitario 13, Unión* de Arroyo Algodón 10, Ricardo Gutiérrez de La Palestina y 9 de Julio de Pasco 9, San Lorenzo de Las Playas 6, Alumni** 5, Silvio Pellico 4, River* 1.

* tienen un partido pendiente
** tiene dos partidos pendientes

Te puede interesar

Fixture de la fecha n°10 de la Liga Villamariense

lpierantonelli

Entrenadores del Sport brindarán clases en playones municipales

lpierantonelli

Básquet: Ameghino anunció que se baja de la Liga Argentina

ambesso

Pareja detenida en Villa Nueva: ¿Qué proyectil fue hallado en el allanamiento?

ambesso

Básquet: Central Argentino ganó en Morteros y sigue en carrera en la Liga Federal

ambesso

Liga Villamariense: Ticino goleó en el clásico del sur

ambesso