Villa María, martes 20 de febrero de 2024

¡Llega la carrera del año! El domingo se corre la maratón a beneficio de Bomberos

Durante el próximo domingo, el Villa María Shopping será sede de una nueva edición de la Maratón a beneficio de los Bomberos de Villa María.

Precisamente, en esta oportunidad las distancias serán: participativa 2km, para todas las edades, y carrera competitiva de 5km y 10km con entrega de medallas. La largada será a partir de las 9:00, en el estacionamiento de Villa María Shopping ubicado en ruta nacional 158 Km 155.5.

Asimismo, cabe resaltar que antes de la largada habrá un divertido precalentamiento musicalizado y del que puede participar toda la familia. Asimismo, los primeros 300 corredores inscriptos accederán a un kit de regalo que incluye: el número de inscripción, una remera, un turrón y una mochila de recuerdo.

En este sentido, el kit se entregará en el Villa María Shopping, el sábado 9 de diciembre para residentes de Villa María de 16 a 20, y el domingo 10 de diciembre entre las 7:30 a 8:30 para corredores de la zona y alrededores. Cabe señalar que la inscripción a la maratón tiene los siguientes valores:

  • 10k con remera: $6500
  • 10k sin remera: $3500
  • 5k con remera: $6000
  • 5k sin remera: $3000
  • 2k con remera: $4500
  • 2k sin remera: $2500

Por otro lado, es importante señalar que habrá medallas para los ganadores de la categoría general y para los tres primeros de cada categoría. Finalmente, los interesados podrán inscribirse completando el formulario publicado en la cuenta de Instagram del Villa María Shopping, y participan de importantes
sorteos.

Desde la organización, invitaron a toda la comunidad a participar de un evento para toda la familia, que combina el espíritu deportivo con la solidaridad a beneficio de los Bomberos Voluntarios de Villa María.

Te puede interesar

Otro reclamo por la atención en el Hospital Pasteur

lpierantonelli

Reclamo desde Las Playas por los yuyales llenos de alimañas

lpierantonelli

Vecinos se quejan del estacionamiento provisorio sobre el Vélez Sarsfield

lbonetto

Una mujer tropezó en el centro: sufrió traumatismos de cráneo y rostro

ambesso

San Justo: Una mujer se queja de que la casa de su vecino le trae roedores a la suya

lbonetto

Un colectivo sufrió un principio de incendio: el chofer logró controlarlo

ambesso