Villa María, sábado 7 de febrero de 2026

Lluvia de goles regionales en la Liga Profesional (VIDEO)

Durante la noche del domingo, Belgrano de Córdoba superó 4-2 como visitante a Atlético Tucumán en un partido entretenido y cargado de goles de jugadores de la región, correspondiente a la decimoquinta fecha de la Liga Profesional.

Concretamente, en el dueño de casa marcó por duplicado el delantero oriundo de Morrison, Mateo Bajamich (25). La primera conquista del exInstituto llegó a los 36′ de la etapa inicial y permitió al cuadro tucumano igualar parcialmente el partido en un gol, en tanto que su segundo tanto llegó en tiempo de descuento (92′) y le permitió al «Decano» ponerse 3-2 abajo en el marcador, lo que lo mantenía con chances de empatar.

Sin embargo, dos minutos después llegó el tanto del atacante oriundo de Las Perdices, Pablo Chavarría (36), quien recibió una asistencia del peruano Bryan Reyna y ante un arco desguarnecido decretó el 4-2 final favorable a Belgrano. El jugador con amplio recorrido en el fútbol europeo había saltado al terreno de juego a los 82′, reemplazando a Esteban Rolón.

Finalmente, cabe destacar que los tres anteriores goles del «Pirata» habían sido señalados por Aníbal Leguizamón (10′, 1-0), Facundo Quignón (47′ del 1T, 2-1) y Nicolás «Uvita» Fernández (57′, 3-1). En el club cordobés también tuvo actividad el delantero villanovense Franco Jara (36), quien fue sustituido por Reyna a los 82′ minutos de juego.

Mirá el compacto con todos los goles del partido (gentileza YouTube Liga Profesional):

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.


Fotos: X (exTwitter) de Atlético Tucumán y Belgrano.

Te puede interesar

Un camión se tumbó en cercanías de Arroyo Cabral

ambesso

Barrio Parque Norte: malvivientes sustrajeron una motocicleta

ambesso

Más bonito, imposible: rescataron un cachorro de gato montés en una casa del sur cordobés

ambesso

Arranca el Festival de Peñas: así llegó Luciano Pereyra a Villa María (VIDEO)

ambesso

Convocan desde Villa María a familias interesadas en adoptar a una adolescente de 13 años

lpierantonelli

Dos hermanos y un cómplice detenidos en el este cordobés por vender merluza adictiva

lpierantonelli