Villa María, jueves 30 de mayo de 2024

Lo condenaron a prisión por otra vez robar una moto

En un juicio abreviado, donde el acusado reconoció la responsabilidad de los hechos por los que llegó acusado, la Justicia de Villa María condenó a 3 años de prisión de cumplimiento efectivo a Alexis Miguel Monteverde.

El hecho por el que se lo acusó y ahora se lo condenó, ocurrió en noviembre del año pasado, concretamente el 25, cuando robó una moto estacionada en la vía pública, forzando el volante que estaba trabado como medida de seguridad.

No es la primera vez que es condenado este joven villamariense, albañil de oficio, con el secundario incompleto -según él mismo relató ante la audiencia-, sino que en diciembre de 2019 fue condenado también por robar una moto. En este caso fue más grave porque fue a robar con un arma de fuego, agredió disparándole varios tiros a una persona que estaba en el lugar y de esta manera fue condenado en esa oportunidad a cuatro años y medio de prisión por robo calificado por uso de arma de fuego y por lesiones graves, dado que la persona que fue agredida salvó milagrosamente su vida.

Repasando, se trata de la segunda condena para este joven de 26 años que quiso robar una moto pero fue aprehendido por la policía mientras circulaba en el mismo vehículo, una Honda Web, que había robado el 25 de noviembre del año pasado.

Te puede interesar

Llevaba una bolsa con “merluza”, pero no venía de la pescadería: cayó en barrio San Martín

ambesso

Defensores de nuestros cielos: Briatore, “nunca más se van a olvidar este día”

ambesso

El procedimiento de la FPA se realizó en la casa del hombre asesinado en barrio Botta

Noticias Villa Maria Ya

Choque en bulevar Alvear y Entre Ríos: dos personas trasladadas

ambesso

Senadores: “Dietas” del primer mundo

agaletto

Accidente fatal: operario cae de 10 metros de altura

agaletto