Ayer por la tarde, un hombre de 28 años y una adolescente de 16 años quedaron detenidos luego de ingresar al depósito de un comercio ubicado en el barrio Botta.
Según el informe policial, estos ingresaron a un negocio que se encuentra en la parte delantera de una casa, sobre la calle Int. La Colina al 600.
Los invasores habrían entrado al depósito, lo cual es parte del domicilio privado, con la mitad de una tijera de podar.
Ambos fueron detenidos a las 16:50 horas del martes por la supuesta autoría del delito de “violación de domicilio”, interviniendo la Fiscalía de Instrucción del 1° turno a cargo de la Dra. Silvia Maldonado, Sec. Dra. Dalila Alcalá.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.


