Villa María, miércoles 29 de mayo de 2024

Los candidatos a legisladores por el Depto. Gral. San Martín

Anoche se confirmó quiénes serán los candidatos a intendentes en Villa Nueva y quiénes los candidatos a legisladores por el Departamento General San Martín.

En este último apartado, sorprendió la vicerrectora de la UNVM, Elizabeth Theiler, acompañando a Natalio Graglia en la fórmula de Hacemos Unidos por Córdoba.

Este puesto iba a ser ocupado en un principio por la ex concejal villamariense y pareja de Eduardo Accastello, Verónica Navarro. Finalmente esta se quedó con el 8vo puesto en la lista sabana del Distrito Único.

Por otro lado, el binomio de Juntos por el Cambio lo conforman los villamarienses Alfredo Nigro, por el radicalismo, y la ex concejal villamariense Gisele Machicado, por el juecismo.

Quedó afuera de la carrera el villanovense Germán Bicego, ex candidato a intendente por ese municipio. La villamariense Karina Bruno, va cuarta en la lista sabana del Distrito Único.

Por Encuentro Vecinal por Córdoba van los médicos Esteban Ancarani y Cristina López. En las elecciones municipales de Villa Nueva, este partido será representado por René Reboyras.

El kirchnerismo por su parte sumó dos candidatos a legisladores a último momento. Se trata de la titular del Anses en Villa María, Camila Perassi, y Pablo Maccarini como su suplente. En Villa Nueva, el candidato a intendente es Valentín Alaniz por el sello Creo en Córdoba.

Finalmente, los libertarios también sorprendieron a último momento con la candidatura de Javier Alejandro Aranza cómo titular y Fabiana Salibi como suplente, bajo el sello La Libertad Avanza (partido nacional de Milei).

¿Quiénes son los cinco candidatos a intendente en Villa Nueva y cuáles son sus listas?

Te puede interesar

Se podrá ver el recorrido en tiempo real de los colectivos en la app

lpierantonelli

¡Qué rico! El viernes comienza la “Semana de la Hamburguesa” en Villa María

ambesso

Turletti Mino contó que quieren potenciar “la actividad aérea en todas sus aristas”

ambesso

Trascendieron más detalles del accidente fatal en avenida Perón

ambesso

No te lo pierdas: presentaron el evento “Defensores de nuestro cielo”

ambesso

Tragedia en avenida Perón: falleció un motociclista

ambesso