En una acción llevada a cabo por el personal de la Patrulla Preventiva de la Unidad Regional Departamental General San Martín, se realizó el secuestro de una motocicleta Guerrero G-90 en el sector de Barrio F. Ameghino de Villa María. La operación tuvo lugar en la intersección de las calles Salta e Intendente Peña, alrededor de la 01:45 horas de la fecha.
La motocicleta fue confiscada bajo la acusación del delito de “Sustitución de Bien Registrable”. El hecho se desencadenó cuando los agentes policiales, realizando un recorrido preventivo de rutina por la zona, intentaron controlar el vehículo en el que se desplazaban dos hombres. Al percatarse de la intervención policial, los individuos optaron por emprender la huida, abandonando la moto en el lugar.
Tras la inspección del rodado, se constató que la motocicleta, que carecía de dominio colocado, presentaba un motor que no correspondía según la información proporcionada por el sistema informático policial. Las actuaciones respectivas se labraron de acuerdo con lo dispuesto por la Fiscalía de Instrucción de Turno en Feria, a cargo del Dr. Rene Bosio, con la intervención del Secretario Dr. Juan J. Aguilar. El caso quedó a disposición de la justicia para las instancias legales correspondientes.
📲 Información de servicio: