Villa María, sábado 4 de julio de 2026

Macabro: cosechaba soja cerca de San Francisco y encontró restos humanos

En la tarde del lunes, un trabajador rural halló restos humanos mientras cosechaba soja en un campo ubicado en la zona rural la localidad santafesina de Frontera, separada por tan solo una calle de la ciudad cordobesa de San Francisco.

Precisamente, el ciudadano conducía una máquina y advirtió la situación, por lo que inmediatamente dio aviso de lo sucedido. Asimismo, en el lugar también fueron encontradas prendas de vestir.

Según relató La Voz de San Justo, durante la noche la Policía Científica de Santa Fe trabajó en la zona para desarrollar las pericias correspondientes, mientras que otros efectivos se constituyeron en el lugar y resguardaron de la escena.

Asimismo, los productores del sector señalaron que ese lote había sido sembrado entre noviembre y diciembre de 2025, y que en ese momento no se había observado ningún elemento extraño en el campo. Cabe destacar que aún no trascendió información sobre la identidad de los restos hallados.

Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Hallaron a un hombre sin vida en una vivienda y detuvieron a una mujer que se encontraba en la escena

lpierantonelli

Dos hombres en situación de calle fueron hallados sin vida en distintos descampados de Córdoba

lpierantonelli

La región: detenido por supuesto autor de un robo calificado con arma de fuego

Lucia Flores

Mujer trasladada al Hospital luego de un choque bici-moto

lpierantonelli

De ensueño: así se ve una nevada en La Cumbrecita (VIDEO)

ambesso

Cayeron bandas narcos que operaban en el este y el norte de Córdoba

ambesso