Villa María, sábado 4 de julio de 2026
image - 2026-04-27T154038.064

Madre denuncia que su hijo menor de edad fue golpeado por la policía por una confusión

Una mujer denunció a este medio que su hijo menor de edad fue víctima de una violenta reducción policial por lo que habría sido una confusión.

Según contó, el sábado a la noche su hijo de 15 años iba a buscarla al trabajo caminando cuando unos agentes lo frenaron entre las calles Tucumán y Martínez Mendoza, en barrio Lamadrid.

“Él trató de explicar y yo justo lo llamé. Él les da su celular para que hablen conmigo y ellos cortan la llamada, lo tiran al piso y le pisan la cabeza. Después se justificaron diciendo que lo confundieron con un delicuente”, comentó la mujer.

“Lo llevo al Hospital Pasteur y pido un certificado para hacer la denuncia, y el médico de turno me dijo que a él no le correspondía. Los policías se acercaron al Hospital tratando de justificar sus hechos hacia un menor, y con tono burlesco me dijeron que vaya y haga la denuncia”, agregó.

Finalmente, en la mañana del lunes realizó la denuncia en la Fiscalía del 2° turno. “Lo que quiero es que esto no vuelva a pasar, lo que mi hijo vivió y yo como mamá fue horrible, no quisiera que otro niño inocente pase por eso”, concluyó.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

De ensueño: así se ve una nevada en La Cumbrecita (VIDEO)

ambesso

Liga Villamariense: Colón-Alumni se jugará en Arroyo Cabral

ambesso

Esta locura no la traten de entender: así se vive la previa al partido en Miami

Lucia Flores

Incendio en un campo de Villa Nueva: rescataron a decenas de terneros que corrían riesgo

ambesso

Villa Nueva: afirman que el paso del rally podría acelerar la caída de tierras ribereñas

ambesso

Con el primer PET-CT del interior, Villa María se posiciona a la vanguardia en diagnóstico

Valentina Fernandez