Villa María, viernes 12 de julio de 2024

Marcos confirmó que el entrenador amenazado fue denunciado por una mujer

El abogado defensor de Rodrigo Terráneo, Javier Marcos, confirmó a Villa María Ya! que el entrenador de fútbol infantil que habría sido amenazado por su cliente, Lucas Maldonado, tiene una denuncia en su contra formulada por una mujer.

Asimismo, y ante la consulta de este medio, aseveró que la ciudadana estaría vinculada al hombre que representa, quien está detenido desde ayer a la mañana. “No me atrevería a dar más datos, por una cuestión de resguardar la investigación que está llevando a cabo la fiscalía, pero en el día de ayer tuve la oportunidad de tener una conversación con la fiscal de instrucción, y se puso en marcha las investigaciones, se ha acelerado, está tomando testimonios y debemos esperar”, agregó el profesional del Derecho.

“Decidimos que se pusiera a disposición de la Justicia”

Por otra parte, Marcos relató cómo llegó a la causa: “Se hizo presente en mi estudio Rodrigo Terráneo, el señor hizo una consulta poniendo de manifiesto que había tenido un inconveniente con otra persona de sexo masculino, un altercado en la calle, una discusión, e inmediatamente de tomar conocimiento de esa situación, decidimos que se pusiera a disposición de la Justicia”.

“Presentamos un escrito en la fiscalía número dos, solicitando un mantenimiento de libertad y compareciendo y poniéndose a disposición, con lo cual en ese momento tomo conocimiento que había una orden de detención para Rodrigo, inmediatamente quedó a disposición de la Justicia, quedó detenido, se le imputó el delito de lesiones leves y amenazas calificadas”, añadió.

Asimismo, destacó: “Luego de tomar conocimiento de esta investigación que está llevando la fiscalía número dos, advertimos que el inconveniente que ha sucedido entre estas dos personas deriva de otra causa que también está investigando fiscalía dos, que tendría que ver con una causa de violencia familiar o violencia de género.

Finalmente, Marcos manifestó: “La fiscalía ahora está llevando a cabo las dos investigaciones, estamos esperando que se avance, hemos pedidos que se apresuren con los testimonios de los testigos que estaban en el lugar del hecho, donde se produjo la gresca, que es a una cuadra de Tribunales, así que la fiscalía está investigando y está tomando testimonios en este momento”.

Audio: entrevista de Patricia Gatti con Javier Marcos para Villa María Ya!:

Seguí leyendo: Detuvieron a un hombre que habría amenazado a un entrenador de fútbol infantil

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

¡Palpitando el domingo! Presentaron la final Alem-Alumni

ambesso

Volcó al llevarse puesto un perro

agaletto

¡Qué julepe! Volcó un auto en Los Patos

agaletto

Colocan adoquines en la Costanera y en barrio Industrial

ambesso

Niños y niñas villamarienses participaron de la “Experiencia Cabalgata”

ambesso

¡Se levanta el telón! Teatro en el Favio

agaletto