Villa María, martes 23 de julio de 2024

Más quejas por el servicio de Córdoba Coata

La empresa de transporte Córdoba Coata sigue sumando queja de sus usuarios. !Corriéndose al fondo que hay lugar!

A las permanente denuncias por roturas de los micros, como la falta de respeto por los horarios y el escaso aseo en el interior de los colectivos, se suma ahora el hecho de viajes con la capacidad del pasaje colapsada y personas que tienen que transportarse paradas.

Una mujer, muy molesta por la situación se comunicó con Villa María Ya y envió la foto de portada de esta noticias y un mensaje que es más que elocuente:

“Hola buen día. Así viajamos en el Córdoba Coata, parados, cómo vacas, que desastre”

La mujer explicó que no es una usuaria frecuente del servicio y que viaja ahora para realizar un tratamiento oncológico en Córdoba capital.

“Soy del interior, de Ballesteros sud, viajo ahora por el tratamiento que estoy haciendo, pero si un desastre el transporte de Coata”, dijo la mujer quien agregó “Y encima te cobran como si viajaras en primera clase”.

Al ser consultada si viaja mucha gente sin contar con un asiento dijo: “Si, un desastre, con gente parada cero seguridad para nadie, un mínimo accidente podría ser grave”.

Agregó: “Cero seguridad para nadie, cero pensar en los usuarios, y la empresa cero empatía con la gente”.

Finalmente la mujer dijo que subió al colectivo en Ballesteros, que llegó con atraso,  y que transportó más personas que la capacidad autorizada de acuerdo a los asientos, “por lo que muchos debimos viajar parados”
La situación que visualiza la mujer es una constante en los horarios en que suben estudiantes de la región que cursan sus carreras, secundarias, terciarias y/o universitarias  en Villa María y otras ciudades de la región.

 

Te puede interesar

Realizaron pericias en la zanja donde falleció el obrero

lpierantonelli

Mañana: Nuevo corte de luz a la siesta en el centro villamariense

lpierantonelli

Condenado por robar y amenazar a punta de cuchillo en Villa María

lpierantonelli

Villa María será sede del Festival “Pensar con humor”

lpierantonelli

Buscan a un adolescente que estudia en Chazón

lpierantonelli

Comerciantes se manifestaron en contra del estacionamiento medido

lpierantonelli