El abogado, político e influencer liberal Carlos Maslatón pasó ayer por Villa María, donde declaró ante la fiscal Juliana Companys, y luego viajó en taxi a Rosario por un monto de 43 mil pesos.
Así lo contó en su cuenta de Twitter, donde afirmó que pagó un monto aún mayor: “Me pidieron 43000, oblé 50000, pesos argentinos de papel falsificado”. Asimismo, subió un video en lo que se puede ver escuchando a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el camino hacia la ciudad santafesina.
Me pidieron 43000, oblé 50000, pesos argentinos de papel falsificado. pic.twitter.com/lW44vJH2on
— Carlos Maslatón (@CarlosMaslaton) May 16, 2023
Cabe señalar que Maslatón no cuenta con un auto propio y es un férreo defensor de que es conveniente desplazarse en taxis. Además, en sus historias de Instagram se mostró cenando en un restaurante villamariense, suceso que posiblemente tuvo lugar en la noche del lunes.
El motivo de la presencia del abogado en Villa María es que fue citado a declarar como testigo en la causa Generación Zoe. El CEO de la entidad Leonardo Cositorto, al hablar del motivo de la caída de la organización, señaló como responsables a las opiniones públicas de influencers como Maslatón, además de medios periodísticos.
Finalmente, cabe señalar que el político liberal declaró durante horas en los Tribunales villamarienses. Trascendió que le consultaron como funcionaba la supuesta estafa.
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
Foto: Diario La Capital de Mar del Plata.