Villa María, viernes 10 de abril de 2026

Maslatón no tiene auto y se fue en taxi hasta Rosario: ¿Cuánto “duele” eso?

El abogado, político e influencer liberal Carlos Maslatón pasó ayer por Villa María, donde declaró ante la fiscal Juliana Companys, y luego viajó en taxi a Rosario por un monto de 43 mil pesos.

Así lo contó en su cuenta de Twitter, donde afirmó que pagó un monto aún mayor: “Me pidieron 43000, oblé 50000, pesos argentinos de papel falsificado”. Asimismo, subió un video en lo que se puede ver escuchando a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el camino hacia la ciudad santafesina.

Cabe señalar que Maslatón no cuenta con un auto propio y es un férreo defensor de que es conveniente desplazarse en taxis. Además, en sus historias de Instagram se mostró cenando en un restaurante villamariense, suceso que posiblemente tuvo lugar en la noche del lunes.

El motivo de la presencia del abogado en Villa María es que fue citado a declarar como testigo en la causa Generación Zoe. El CEO de la entidad Leonardo Cositorto, al hablar del motivo de la caída de la organización, señaló como responsables a las opiniones públicas de influencers como Maslatón, además de medios periodísticos.

Finalmente, cabe señalar que el político liberal declaró durante horas en los Tribunales villamarienses. Trascendió que le consultaron como funcionaba la supuesta estafa.

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí


Foto: Diario La Capital de Mar del Plata.

Te puede interesar

Se entregaron las becas AURA: una ayuda económica para los jóvenes que estudian en la ciudad

Lucia Flores

Vacunaron contra la gripe en el Hogar de Día de Villa Nueva

ambesso

Cayó una red de grooming y abuso investigada por la Justicia cordobesa

ambesso

Un menor detenido tras un presunto robo en la región

ambesso

Liga Villamariense: Alumni ganó y alcanzó a Yrigoyen en la cima

ambesso

Demarchi Arballo fue reelecta como presidenta del Colegio de Abogados

ambesso