Villa María, lunes 13 de julio de 2026

Morales sobre sumar a Schiaretti: «No estamos de acuerdo en convertirnos en una secta»

Los representantes de Juntos por el Cambio «no resolvieron nada» señaló Gerardo Morales (UCR) al finalizar el encuentro del que también participaron Federico Angelini (PRO), Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica) y Miguel Pichetto (Encuentro Republicano y  Federal).
«No se resolvió el ingreso de (José Luis Espert) ni tampoco de Juan Schiaretti», agregó Morales quien pidió bajar los decibeles de la interna del Pro. Y dijo que el cuarto intermedio, «no tiene fecha».El senador Luis Juez, candidato a gobernador de Córdoba, se presentó de «sorpresa» a la reunión para manifestar su desacuerdo sobre la posibilidad de sumar a Schiaretti, alentada por el tándem Morales-Horacio Rodríguez Larreta.
La iniciativa hizo estallar una bomba política al interior de la alianza. Larreta consiguió apoyo de Pichetto, y Elisa Carrió. En tanto que la precandidata a la presidencia de la nación, Patricia Bullrich, rechazó de plano sumar a Schiaretti.
Schiaretti a la coalición nacional Juntos por el Cambio, a veinte días de la elección provincial que nos enfrenta a ese espacio político».

Te puede interesar

Barrio Güemes: así robaron la motocicleta de un trabajador (VIDEO)

ambesso

Piden colaboración para un joven villamariense con leucemia aguda

lpierantonelli

El joven fallecido tras sufrir graves quemaduras será velado en Villa María

Noticias Villa Maria Ya

Así le robaron a un chofer de Uber en Córdoba (VIDEO)

lpierantonelli

Se busca en Villa Carlos Paz a una joven de 25 años

lpierantonelli

Se recuperaron 4 motos robadas y se retuvieron 16 vehículos

lpierantonelli