Villa María, martes 16 de abril de 2024

Morales sobre sumar a Schiaretti: «No estamos de acuerdo en convertirnos en una secta»

Los representantes de Juntos por el Cambio «no resolvieron nada» señaló Gerardo Morales (UCR) al finalizar el encuentro del que también participaron Federico Angelini (PRO), Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica) y Miguel Pichetto (Encuentro Republicano y  Federal).
«No se resolvió el ingreso de (José Luis Espert) ni tampoco de Juan Schiaretti», agregó Morales quien pidió bajar los decibeles de la interna del Pro. Y dijo que el cuarto intermedio, «no tiene fecha».El senador Luis Juez, candidato a gobernador de Córdoba, se presentó de «sorpresa» a la reunión para manifestar su desacuerdo sobre la posibilidad de sumar a Schiaretti, alentada por el tándem Morales-Horacio Rodríguez Larreta.
La iniciativa hizo estallar una bomba política al interior de la alianza. Larreta consiguió apoyo de Pichetto, y Elisa Carrió. En tanto que la precandidata a la presidencia de la nación, Patricia Bullrich, rechazó de plano sumar a Schiaretti.
Schiaretti a la coalición nacional Juntos por el Cambio, a veinte días de la elección provincial que nos enfrenta a ese espacio político».

Te puede interesar

Estacionamiento tarifado: ¿Cómo se llevan los villamarienses con el nuevo sistema?

lpierantonelli

Se colocaron 208 vacunas antirrábicas en el Municerca 2

lpierantonelli

Accastello anunció la incorporación de nuevos colectivos

lpierantonelli

El Municipio firmó convenios con el Centro de Veteranos, la Escuela Bellas Artes y la Sociedad Argentina de Escritores

lpierantonelli

Luego de los reclamos, la Municipalidad trabaja sobre varias calles

lpierantonelli

La policía encontró tres motocicletas robadas

lpierantonelli