Villa María, jueves 18 de julio de 2024

¡Motores en marcha! Prueba de regularidad Villa María – Cintra

En homenaje a Raúl Labat, el domingo se disputará la cuarta fecha del campeonato Mediterráneo de regularidad.

Se trata de una nueva edición del Campeonato Mediterráneo de Regularidad y el XIX Paseo Villa María “Ciudad del Aprendizaje“.

Tendrá lugar el próximo domingo 30 de junio, en distintos puntos de la ciudad y la zona, enlazando Villa María con la región.

Los competidores partirán desde Villa María y pasarán por Alto Alegre, Cintra, Bell Ville, Morrison, Ballesteros y Cárcano, para terminar en el Parque Pereira y Domínguez de nuestra ciudad.

La propuesta organizada por la Asociación Villamariense de Vehículos Antiguos, con el apoyo del Ente Villa María Deporte y Turismo, y la Municipalidad de Cintra, ofrecerá una exposición de los vehículos competidores al finalizar la destreza, que será fiscalizada por Omega Regularidad.

El director de Turismo del Ente Villa María Deporte y Turismo, Dino Gagliese, comentó: “Tenemos más de 70 inscriptos, de todas las localidades y también de otras provincias. Es un evento que sigue creciendo y consolidándose, que forma parte del calendario de actividades que cada año se realizan, y mucha gente llega a la ciudad a disfrutar de la largada y después de la exposición de los autos“.

Asimismo, el integrante de la Asociación de Autos Antiguos, Rubén Chiappero, expresó: “Hay competidores que vienen el día anterior, para estar bien preparados para la competencia. Luego de la carrera, todos los competidores podrán conocer el Museo del Automóvil Don Iris, y después cenar juntos “

¡Bandera de largada!

El recorrido de la carrera de regularidad comenzará en Villa María, desde la estación de servicio Caón, y continuará por la ruta hacia Alto Alegre, para llegar a Cintra, donde se reagruparán los autos y deberán entregar su primera planilla de tiempos.

Luego de un refrigerio, comienza la segunda etapa desde Cintra hacia Bell Ville, pasando por Morrison y Ballesteros, y Cárcano para retornar a nuestra ciudad, hasta el Centro Vecinal de barrio Almirante Brown, frente al Parque Pereira y Domínguez.

En ese espacio recreativo los vehículos quedarán expuestos para que las personas puedan apreciarlos, a partir de las 13:30 hasta cerca de las 18:30 horas.

Para más información, las y los interesados en formar parte del evento podrán comunicarse al 0353 – 155667872 / 154110910, al correo electrónico avva.villamaria.cordoba@gmail.com o por Facebook avva.villamaria.

Las inscripciones también se realizarán en el lugar de salida, a partir de las 8:00 horas, para que la bandera de largada se agite a las 10:00 horas.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Villa Nueva: continúa el Súper Julio de Vacaciones

ambesso

No dejamos de crecer: el Instagram de Villa María Ya! logra un éxito sin precedentes

ambesso

Allanamiento en Villa Nueva: encuentran desarmada a una moto que fue robada

ambesso

Barrio Rivadavia: secuestran una moto en aparente estado de abandono

ambesso

Detenido tras una persecución por ambas Villas: tenía un revolver y habría amenazado a su ex

ambesso

¿Por qué sonaron las alarmas de Bomberos?

ambesso