Las necrológicas del día de hoy, miércoles 28 de enero de 2026 en Villa María y la región. Que en paz descansen.
+RUBÉN NAZARENO GIRAUDO (Q.E.P.D.). Ha dejado de existir a los 73 años. Sus restos serán sepultados hoy, miércoles 28 de enero a las 12:30 en el cementerio parque La Naturaleza.
+NÉLIDA TERESA ACCASTELLO (Q.E.P.D.). A los 93 años. Sus restos serán sepultados hoy, miércoles 28 de enero a las 11:30 en el cementerio La Piedad.
+OLGA LIDIA STREULI (Q.E.P.D.). A los 92 años. Sus restos serán sepultados hoy, miércoles 28 de enero a las 10:30 en el cementerio parque La Naturaleza.
+FABRICIO EMANUEL SÁNCHEZ (Q.E.P.D.). A los 39 años. Sus restos fueron sepultados hoy, miércoles 28 de enero a las 9:30 en el cementerio parque La Naturaleza.
+ALBERTO RAMÓN PEREYRA (Q.E.P.D.). A los 75 años. Sus restos fueron sepultados ayer, martes 27 de enero a las 12 en el cementerio de Oliva.
+JOSÉ ALBERTO VACCARO (Q.E.P.D.). A los 68 años. Sus restos fueron sepultados ayer, martes 27 de enero a las 18 en el cementerio de La Playosa.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
