Durante el lunes, la Policía de General Cabrera sufrió el robo de una camioneta en su sede, aunque el vehículo terminó volcando cerca de Carnerillo y los autores del hecho fueron aprehendidos.
El hecho fue dado a conocer por la Departamental Juárez Celman, que precisó que los uniformados que estaban en la comisaría oyeron un ruido en el portón lateral norte y que constataron un daño en el lugar.
Asimismo, efectuaron una inspección en el patio de la dependencia y notaron que unos autores ignorados habían sustraído pertenencias personales de los vehículos particulares de los efectivos, así como una Volkswagen Amarok perteneciente al Destacamento Olaeta y utilizada por el jefe superior de turno de la Departamental.
Por tal motivo, se le dio aviso a las diferentes comisarías y se instaló un operativo cerrojo que derivó en la aprehensión de dos jóvenes de 19 y 18 años de edad, ambos de General Cabrera, quienes impactaron con un poste de cemento con la camioneta, que luego volcó y quedó sobre la banquina Oeste. Esto sucedió en el kilómetro 253 de la ruta nacional 158, a cinco kilómetros de la localidad de Carnerillo.
Finalmente, la crónica policial indica que los detenidos fueron trasladados por personal médico al Hospital de Río Cuarto, debido a las lesiones que presentaban, con custodia policial.
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.