Vecinos del barrio Los Olmos de Villa Maria denuncian problemas con el estado de las calles. Aseguran que las lluvias causaron inundaciones llevando a los residentes tomar a medidas por su cuenta.
Las denuncias sobre el mal estado de las vías no son nuevas. Otra vez los vecinos presentaron una queja por la cantidad de agua que se junta después de la presencia de lluvias y el recorrido del regador.
En este caso, una vecina se comunicó con Villa María Ya! donde asegura que la calle Maipú de dicho barrio se llena de agua y que ante la presencia de lluvias, se inhabilita el paso.
Agregó que también tuvieron que pedirle al regador que deje pasar por allí, porque imposibilita el desagote de las calles: “Con solo ver el estado te das cuenta que no necesita riego”, señaló.
A este se le sumó el reclamo de otro residente del barrio que admite no poder transitar sobre la calle Aluminé por el mismo motivo: “Mientras algunos van a tener pavimento en el nuevo desvío hacia Villa Albertina, nosotros tenemos que salir con bolsas en los pies para no embarrarnos”, comentó.
Los vecinos han intentado visibilizar la problemática que no solo se limita a los vehículos, sino que también a la circulación de peatones, exigiendo una pronta respuesta por parte de las autoridades.
Información de servicio:
